Las mejores aplicaciones móviles para usar este Viernes 13

Por

Aunque muchos creen que esto es solo un mito, pues muchos si tienen sus creencias de que este día es de mala suerte, sobre todo por los hechos relevantes que han pasado este día.

Unos de los pocos hechos que han pasado en esta fecha son:

  • Viernes 13, octubre de 1972,el vuelo 517 de la Fuerza Aérea Uruguaya se estrelló en los Andes. De las 45 personas que viajaban a bordo, y que tuvieron que recurrir al Canibalismo, sobrevivieron 16 y fueron rescatados.

 

  • Viernes 13, enero de 2012,32 personas murieron cuando el crucero Costa Concordia chocó contra las rocas de la Isla Giglio y naufragó. Fueron rescatadas 4,200 personas.

 

  • Fue un viernes 13, noviembre de 2015, cuando Francia sufrió el primero de los atentados terroristas de París.

 

Cabe destacar que tal vez solo fue coincidencia con el día, no porque necesariamente este día tiene que pasar alguna tragedia, accidente, etc.

 

Pues muchas son casualidades, pero claro para aquellas personas que si son creyentes de este día les dejamos algunas apps para que la suerte este plenamente de su lado.

 

 09ij.jpg

 

Good Luck

No es para prevenir la mala suerte, al contrario para tener la oportunidad de tener buena suerte. Pulsas en el icono del trébol y veremos el incremento de buena suerte, claro que para algunos es ilógico que por medio de este sepamos nuestra suerte, pero aun así este pequeño detalle hará que estés de buenas, y por lo menos mejorara un poco tu estado de ánimo.

 

Amuletos de la buena suerte

Claro hay personas que se sugestionan mucho a esta idea, pero también las que no es algo divertido, el tener amuletos de buena suerte en tu celular. Esta aplicación móvil cuenta con fondos de pantalla de amuletos, así como herraduras, tréboles, gatitos chinos, etc.

 

¡Buena Suerte!

Atrapasueños, gatitos chinos, herraduras, tréboles, mariquita, y más símbolos de buena suerte. Tú eliges cual más te guste y tienes la opción y decides llevarlo puesto, y aparecerá el icono junto a las llamadas, correos y más.

 

 6tyh.jpg

 

 

 

 

cta-apps

 

Recursos