Las ventajas de crear Apps para tu empresa con Danthop

Por
 

La nuevas tecnologías están avanzando a paso agigantados, teniendo en cuenta que la computadora es indispensable para nosotros en nuestra vida laboral o personal lo cierto es que en la actualidad y conforme va pasando el tiempo cada vez son mas las personas que hacen uso de teléfonos móviles en su vida cotidiana. Y esto realmente tiene grandes ventajas para todo tipo de empresa que vende un producto o servicio y no se diga para los usuarios que están a diario conectados.

 

Cabe mencionar que a todo esto gran parte se lo agradecemos a las maravillosas Aplicaciones móviles que se han vuelto herramientas útiles y muy indispensables que ya deben de ser parte de las estrategias de toda empresa si es que se quiere llegar al cliente.

 

No se debe de subestimar su presencia y esto comúnmente se discute mucho en las empresas ya que creen que con la implementación apps móviles estas perdiendo un muy importante canal de comunicación y difusión y por ende un gran porcentaje de los clientes objetivo, pero la realidad es todo lo contrario.

 

 mobile-app-solution-2y4soa8uprcrgh8t20g74a.png

 

Antes de crear apps se tiene que estudiar el mercado y tener claro cual es el usuario al que se quiere llegar y no olvidemos la competencia, siempre tienes que diferenciarte de tu competencia, implementar nuevas tecnologías es una ventaja competitiva que se vera reflejada en tu posicionamiento.

 

Es por eso que te diré las ventajas que le dara una App móvil a tu empresa si es que la incluyes en ella.

 

1. Las Aplicaciones ya nos como cuando recién salieron al mercado, ahora son una herramienta totalmente habitual para todos los consumidores, con esto me refiero a que ya puedes adaptar cada App a diferentes áreas de tu equipo de trabajo, podrás dirigirte directamente con tus consumidores, clientes, inversores o empleados, de una forma rápida y contante.

 

a99.png


2. Son fáciles de usar y para esto lo mejor es que una sola persona se encargue de su manejo ya sea con el marketing, desarrollo de contenidos y atención a clientes. 

3.  El costo de desarrollar aplicaciones móviles puede llegar a ser un gasto innecesario para muchas empresas o de precio elevado para aquellas que cuentan con pocos recursos, pero ten en cuenta que esto no es en todos los casos cierto, existen plataformas de creación de aplicaciones que además de que son baratas no es necesaria la programación, ya que tu puedes crearla de una forma muy amigable y rápida, el nombre de esta plataforma se llama APP MAKER y créeme que ya obteniendo tu aplicación móvil se convertirá a la larga en uno de tus elementos mas rentables tanto pos tu perdurabilidad y fácil gestión.

 

4. Solo es necesario que tengas un nicho de mercado, independientemente del sector al cual pertenezca tu negocio o empresa, lo único es que tengas a ese nicho con una problemática a resolver.

desarrollo-aplicaciones-moviles.png

5. Las aplicaciones móviles se han convertido en un gran canal de comunicación con los clientes ya que puedes hacer uso de ellas 24/7 en cualquier momento y lugar, tus clientes te lo agradecerán ya que lo mas importante para ellos es que estés en constante comunicación con ellos.

 

6. Puedes hacer uso de promociones y ofertas para la fidelización de tus clientes y créeme esto es indispensable para cualquier modelo de negocio para el incremento de ventas.

 unnamed-2.png

 

Hay demasiadas ventajas por las cuales debes crear una App móvil para tu empresa, ya sea para mejorar estrategias de marketing o la productividad de tu gente, una aplicación es esencia en la actualidad y que mejor si la haces en una plataforma confiable y agradable APP MAKER con DANTHOP.

 

cta-apps