Llega a Android la aplicación móvil de la popular serie Strager Things

Por

Todos los fans de la tan famosa serie de Netflix Stranger Things están emocionados por la noticia de la nueva aplicación móvil oficial de la serie que ha salido en estos días y lo mejor de todo es que es totalmente gratis y no se necesita de conexión a internet para poder usarla.

 

Y es que ya se ve próxima la fecha del estreno de la segunda temporada y como dejar atrás la posibilidad de una app para hacer felices a todos los fans.

Stranger_Things_game.jpg

 

El juego tiene la misma esencia de los años ochentas, esencia que le dio el éxito que tiene ahora la serie, es por eso que en la app se le da la misma presencia de estos años maravillosos, presentando gráficos clásicos de 16 bits.

 

En Stranger Things App se irán presentando en el transcurso que vayas jugándolo cada uno de los personajes, e iras descubriendo cada uno de los muy extraños misterios que se viven dentro de la ciudad HAWKINS.

 

Queremos anunciar para todos aquellos que no saben cuándo se estrena la segunda temporada de Stranger Thing, será el 27 de Octubre en Netflix, y como a todos se les ha de hacer eterna la espera, Netflix quiso darles la sorpresa de desarrollar junto con la empresa BonusXP Inc la app móvil.

 

Te aseguramos que te encantara, se le ha añadido cada uno de los detalles que hacen a esta serie ochentera una de las más populares de estos tiempos, dándote una excelente presentación visual y auditiva, plasma cada una de las aventuras a todo lo que da.

 

Pero… ¿de qué trata la historia del juego?

 

En este caso se trata de la desaparición de 4 niños, poniendo en tus manos la investigación de en donde se encuentra cada uno de ellos y encontrarlos a todos, poniendo en primera instancia como personaje de juego al detective Jim Hopper, para que puedas avanzar dentro de la historia e ir recuperando a cada uno de los niños desaparecidos, niños que podrás utilizar en la partida conforme vayan apareciendo o los vayas encontrando. Así que sigue cada una de las diferentes pistas que se te van a ir presentando en tu recorrido por las diferentes áreas de la ciudad, este ellas podrás encontrar armas, tarjetas de acceso para continuar con tu búsqueda, entre otras cosas.

 

1200x630bb-1.jpg

Podrás utilizar a cada uno de los protagonistas que aparecen en la serie, cada uno cuenta con habilidades diferentes pero que te serán de gran utilidad en cada partida.

 

Así que no esperes más y descarga esta increíble app por medio de Google play store, es totalmente gratis. ¡A disfrutar!

 

 

cta-apps

Recursos