Lo que todo fan de star wars necesita en aplicaciones móviles

Por

"May the Force be with you" ("Que la fuerza te acompañe") Muchos son los amantes de esta increíble saga de nombre Star Wars de la cual muchos revisionan las películas de esta extensa saga, pero en este post hemos tenido una idea fabulosa. Si son ya 9 los filmes que se han hecho con el pasar del tiempo, te imaginas cuantas aplicaciones móviles podrán haber basadas en Star Wars? pues si es una lista extensa muy extensa, pero aquí hemos hecho una selección desde juegos del tipo puzzle, hasta de aventuras o batallas entre jugadores, que tienen el universo de Star Wars como protagonista. 

 

STAR WARS: GALAXY OF HEROES 

Star Wars: Galaxy of Heroes es el clásico juego en el que nos enfrentamos en batallas de un jugador contra otro por turnos. Para afrontar esas peleas primero tenemos que elegir si estamos del Lado Oscuro o del Lado Luminoso, seleccionar los personajes y equiparlos. Durante el juego podremos ir evolucionando nuestro ejercito para mejorarlo y equiparlo con mejores armas.

 

sixteenNine.img.jpg

 

Star Wars: Galaxy of Heroes está desarrollo por EA y es gratis con compras dentro del juego.

 

STAR WARS: FORCE ARENA

Star Wars: Force Arena también es juego de batallas entre jugadores, aunque con ligeras diferencias frente a Galaxy of Heroes. En esta ocasión las contiendas se producen en tiempo real, en formato de jugador contra jugador o en modo colaborativo, de dos contra dos. La formación de los personajes que usaremos la determinará las cartas con las que contemos, al estilo Clash Royale, y también podremos desarrollar y mejorar nuestros personajes.

 

unnamed-15.png

 

Star Wars: Force Arena está desarrollo por Netmarble Games y es gratis con compras dentro del juego.

 

STAR WARS: COMMANDER

De las batallas entre ejércitos o personajes, en Star Wars: Commander pasamos a otro clásico modo de juego, el de defender o atacar una aldea. Como en otros juegos de corte similar, tendremos que preparar nuestra aldea y soldados para ser capaces de resistir los ataques enemigos y por supuesto, también tendremos que estar preparados para asaltar aldeas enemigas.

 

maxresdefault-15.jpg

Star Wars: Commander está desarrollo por Disney y es gratis con compras y publicidad dentro del juego.

 

STAR WARS: FORCE COLLECTION 

Star Wars: Force Collection es un juego de coleccionar cartas y enfrentarlas puro y duro. Cada carta representa a uno de los personajes de la saga Star Wars y tendremos que elegir entre las 400 que iremos consiguiendo e intercambiando con otros jugadores, para enfrentarlas en batallas de jugador contra jugador sobre un tablero para luego mejorarlas.

 

force-collection.jpg

Star Wars: Force Collection está desarrollo por Konami y es gratis con compras dentro del juego.

 

ANGRY BIRDS STAR WARS 

Y en sus ansias por estirar hasta el infinito la fama de los Angry Birds, Rovio adaptó su juego a la famosa saga de películas en Angry Birds Star Wars. El modo de juego es calcado a los clásicos juegos de los pájaros, lanzando éstos contra los cerdos para acabar con ellos, pero en esta ocasión tanto pájaros como cerdos se disfrazan de personajes de Star Wars y adquieren nuevas habilidades.

 

unnamed-17.png

 

Angry Birds Star Wars está desarrollo por Rovio y es gratis con compras y publicidad dentro del juego.

 

ANGRY BIRDS STAR WARS II

Con una sola edición de Angry Birds al estilo Star Wars no era suficiente, y por ello llegó Angry Birds Star Wars II. La mecánica de juego es exactamente la misma y la novedad es que además de nuevos poderes y personajes, que se pueden introducir en medio de una partida, es que en esta ocasión nos podemos pasar al "lado porcino", jugando con los cerdos en vez de con los pájaros.

 

unnamed-16.png

 

Angry Birds Star Wars II está desarrollo por Rovio y es gratis con compras y publicidad dentro del juego.

 

STAR WARS: PUZLE DE DROIDES

Y si los Angry Birds tuvieron su versión de Star Wars, también hay un juego de Star Wars que imita el funcionamiento de Candy Crush y otros juegos similares. Se trata de Star Wars: Puzles de Droides, que consiste básicamente en juntar tres piezas del mismo tipo para despejar la pantalla y desbloquear contenido relacionado con las películas.

 

puzzle-droids-tall.jpg

Star Wars: Puzles de Droides está desarrollo por Disney y es gratis con compras y publicidad dentro del juego.

 

LEGO STAR WARS: THE FORCE AWAKENS 

Por supuesto, LEGO también tiene sus juegos de Star Wars. Hablemos primero de LEGO Star Wars: The Force Awakens, un juego de modo aventura en el que manejaremos distintos personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, o BB-8 entre otros en una historia que recuerda a la contada en El Despertar de la Fuerza.

 

header.jpg

 

LEGO Star Wars: The Force Awakens está desarrollo por Warner Bros y es gratis con compras dentro del juego.

 


 cta-apps