Los Millennials aman usar estas 5 aplicaciones móviles todo el tiempo

Por

Play Sation

Una de las aplicaciones móviles mas utilizada en un 81% por los millennials. Hacen uso de la aplicación oficial de la consola de videojuegos, la cual le da a los smartphones la función de ser una segunda pantalla a la hora de jugar. Con ella puedes ingresar a una plataforma de mensajería instantánea que permite la conexión con tu PlaySatation Network, que es el servicio de jugar en línea y posee 70 millones de usuarios de todo el mundo.

 

playstation-app2.jpg

 

Twitch

Es una plataforma que hace retransmisión de los deportes electrónicos en donde la mayoría de los usuarios para ser más exactos un 80% de ellos tienen entre 18 a 34 años. Esta app fue comprada por Amazon en el año 2014 el cual declara tener alrededor de 10 millones de usuarios activos al día.

 

Twitch1.jpg

 

Tinder

Aplicación más conocida por la gente para conocer gente. Cuenta con más de 50 millones de personas alrededor del mundo. En donde la mayor parte de los usuarios son millennials

Tinder-Travel-App1.png

 

Wattpad

Los escritores reunidos en una aplicación ya son más de 45 millones de escritores y lectores en todo el mundo. En donde el 72% de los usuarios que hacen uso de ella son nativos digitales. En donde los creadores aseguran que un 85% de ellos son destinados al mundo millenial, que si se hace la sumatoria de la actividad que se tiene al mes sobrepasa los 15000 millones de minutos.

 

wattpad.jpg

 

Snapchat

Esta aplicación es de las más populares entre los millennials en todo el mundo. El 70% de entre los 71 millones de usuarios activos que se van teniendo a diario en todo el mundo, pero más en EU le pertenece a los millennials.

 

egg-app-snapchat-like-app.jpg

 

 


 cta-apps

 

Recursos