México da el grito con estas aplicaciones móviles 100% mexicanas

Por

Este mes patrio lo festejamos en grande y con aplicaciones móviles de por medio, estas son algunas aplicaciones móviles tanto para IOS y Android con una gran popularidad y miles de descargas gracias a la experiencia que ha provocado en la gente.

 

CENTRAL GLAM

Se han hecho y realizado grandes cambios desde apps móviles hasta plataformas especificas por medio de internet, así como la facilidad de conseguir productos o servicios que vayan directamente hasta tu ubicación con la simpleza de presionar algunos botones y listo. Vivimos en tiempos en donde ver una película, escuchar tu canción favorita de antaño o tener el medio de transporte en tan solo minutos es ya real y fácil de conseguir.

 

glam_header-1.jpg

 

Con esta app sabrás a lo que nos referimos, ya que con ella puedes hacer el pedido y recibir masajes, a algún estilista o peluquero profesional sin la necesidad de moverte de donde estas ubicado o ubicada. Su función es muy parecida a la de un directorio con servicio a domicilio llevando a donde estás un masaje o estilista con sesiones completas.

 

CAPPTÚ

Esta app se encarga de reunir todas las fotografías que vas subiendo o por lo menos aquellas que tu desees poner a la venta, las sube a un banco de imágenes en la cual se van clasificando por categorías para que la persona que busque algo referente a cierta temática puedan encontrar tu imagen con un costo de 10 dólares, dejando un porcentaje de la ganancia para la aplicación y la otra para la persona propietaria de esta imagen.

 

 maxresdefault-20.jpg

 

Puedes subir fotos que hayas tomado y subido a redes sociales o que has ido tomando ya más profesionales con una cámara profesional.

 

CONTALISTO

Esta aplicación es un contador personal hecho app, te hará olvidar los molestos problemas de estar emitiendo facturas las cuales vas recibiendo por productos o servicios consumidos, reuniéndolas en un solo sitio para que puedas dar tu declaración y por si fuera poco de ayuda de una forma rápida y muy fácil a hacer un cálculo total de cuanto debes de pagar de impuestos cada mes o cada año.

 Contalisto-la-app-de-regularización-fiscal-1024x398.jpg

 

Tendrás tu papeleo y finanzas en orden. Arroja graficas con dígitos visibles y fáciles de analizar, en donde se muestra cada ingreso o egreso que has tenido, así como los saldos totales que se han acumulado semanal, mensual o hasta anualmente.

 

cta-apps