Mantén una mente relajada y sin estrés con estas Aplicaciones Móviles

Por

Los días están cada vez más acelerados, se experimenta a toda hora ansiedad y estrés lo que conduce a un no mal descanso o se acumulan estados de ánimo llenos de nerviosismo que no le caen bien a nuestro cuerpo.

 

Es por eso que en este post te mencionaremos y platicaremos un poco de aquellas aplicaciones móviles enfocadas a la meditación para darle un estado de relajación y liberación a nuestro cuerpo en nuestro día a día y así mantener un equilibrio fuera del estrés y el cansancio generado por la ansiedad.

 

CALM

Esta app es una de las más completas que podrás encontrar de forma gratuita en el mercado y habla sobre el tema de la meditación o mindfulness, es recomendada por grandes medios de NYT (New York Times). Los tomos que maneja cuentan con muchas opciones tanto para los que son principiante hasta aquellos que ya son un nivel más avanzado.

 

homepage

Cuenta con ruido blanco que te ayudara a no solo dormir más sino a descansar mientras duermes, podrás elegir sesiones guiadas por longitudes de tiempo de entre 5 a 25 minutos y así puedan adaptarse mejor a tus horarios y ritmo de vida.

 

HEADSPACE

Headspace está de forma gratuita, esta app es recomendada por grandes como lo son Google y Linkedln que te van dando pautas día a día de meditaciones guiadas.

Headspace-logo-TITLE

 

A la hora que la descargas de forma gratuita podrás hacer uso de su paquete básico, que incluye temas como la enseñanza de poder tener una vida con salud y felicidad, el mejor descanso y a disminuir la ansiedad.

 

PRANA BREATH: RELÁJATE Y MEDITA

No hay mejor forma de sumergirte en las mejores técnicas de respiración y relajación como lo enseña Prana Breath. Dale un incremento a tu atención y mejora la calidad de tu vida.

 

unnamed-50

La práctica de yoga no es necesaria para que puedas hacer uso de esta app móvil, es cuestión de llevar una dieta saludable y practicar un deporte o ejercicio constantemente, esto con el fin de que puedas llegar a percibir con mayor rapidez el cambio positivo que deja a nuestra vida el dedicarnos de entre 7 a 15 minutos diarios a la meditación. Recuerda mente sana, cuerpo sano.

 

MEDITACIÓN DIARIA

Esta app te enseña a experimentar la motivación e inspiración interna, a que te des cuenta de lo que pasa a tu alrededor, poner atención a cada uno de los detalles que conforman nuestra vida y el entorno que nos rodea, podrás obtener ideas y llegar a un profundo conocimiento interno.

 

1200x630bb-5

Si consigues la versión gratuita podrás hacer uso de 12 meditaciones guiadas así como también de ejercicios para ejercitarte dentro de la disciplina.

 

INSIGHT TIMER

Es calificada como una de las mejores y más populares apps de meditación de forma gratuita dentro de la Play Store, te da un total de dos billones de minutos en meditación.

 

unnamed-e1458752166760

Encontraras meditaciones guiadas una gran cantidad están en español y profesores que te irán guiando en tu proceso y desarrollo y por si fuera poco también cuenta con una amplia lista musical que hará aún más agradable tu tiempo de meditación.

 

STOP, BREATHE & THINK

La meditación y Mindfulness son sus principales temas, los cuales te ayudaran a llegar a un estado de paz y purificación no importa el lugar en donde estés, te ayuda a controlar tus emociones y te aporta algunas meditaciones cortas con guías, con esto me refiero a que podrás ingresar a videos enfocados a yoga y hacer uso del material avalado por su gran popularidad de descarga.

 

stop-breathe-think-app

MINDFI

Enfocada a las personas que están ocupadas la mayoría de su tiempo. Con Mindfi podrá estar al tanto de sus sesiones durante el almuerzo, mientas viajas o entre horas o eventos que tengas en tus días. También se enfoca en temas de enfoque y productividad.

 

 mindfi-app-tech-meditation-ca-buro247-sg

 

cta-apps

 

Recursos