Mantente en forma haciendo uso de las siguientes Aplicaciones Móviles

Por

Perder peso es un tema que a todos nos mortifica, porque uno siempre quiere verse radiante y luciendo un cuerpo espectacular, pero en el camino nos puede resultar una tarea realmente difícil de lograr, así como el mantener nuestro peso deseado. Pero en la actualidad ya contamos con herramientas que son realmente de gran utilidad y que son muy fáciles de utilizar para cumplir los objetivos que nos propongamos.

 

La tecnología ha ido revolucionando todo a su paso y ha aportado grandes ideas y facilidades a nuestra vida diaria y no podía dejar de lado nuestra vida nutricional y de ejercicios.

 

En este post te daremos a conocer 3 aplicaciones móviles que te serán de gran ayuda para llegar al peso que deseas, así como para mantenerlo.

 

WEIGHT WATCHERS

Conocida también con el nombre de la dieta de los puntos, ha llegado a ganar algunos premios y reconocimientos gracias a que la tan conocida Oprah se propuso a hacer el reto, logrando perder hasta 11 kilos. La funcionalidad de esta app se basa en llevar una vida saludable realizando una alimentación balanceada, acompañada de una serie de ejercicios diarios.

 

450x300_weight-watchers-app.jpg

Las modalidades varían dependiendo de las cualidades físicas con las que cuente cada usuario, así como de los kilos que se disponen a perder. Esta aplicación móvil también te permite hacer un cálculo de todo lo que vas consumiendo y haciendo día con día.

 

YAZIO

Yazio es una app realmente sencilla de utilizar y el usarla en tu vida diaria te ayudara mucho. La característica que la hace destacar de entre muchas otras es la de que contiene muchas funciones. No solo se enfoca en el tema de controlar calorías que se van consumiendo día con día, sino que también es perfecta para llevar un control de las proporciones que se van consumiendo entre grasas y proteínas. También puedes conectar tu teléfono móvil con otros smartphones, esto con la finalidad de que puedas documentar cada progreso que vayas viendo, así como calcular el total de las calorías que has consumido en el día o semana, así como las que has quemado.

 Yazio-App.png

 

DIET ALBA

Con Diet Alba podrás contar todo el tiempo con un profesional del tema. Su función se basa en las consultas personales en línea, en donde se podrá analizar tus hábitos alimenticios, tus gustos en la comida, así como conocer el estado de salud con el que cuenta cada usuario por medio de analíticas. Ya una vez que se tiene esta información, ya podrás pasar a la parte del diseño de alguna dieta personalizada, donde pondrás el objetivo que deseas cumplir, revisándolo cada semana para ver cómo va todo y si se está llegando a la meta esperada.

 poniendoaprueba_diet_alba_20042017_consalud.jpg

 

Y, por si fuera poco, uno de los elementos que la hacen una aplicación de excelencia es el de que cuenta con un apartado en donde te dan consejos por medio de un chat que se encuentra en la app. Por medio de este chat, podrás consultar cualquier duda que tengas o pedir consejos en base a tus rutinas de ejercicios o de alimentación. El éxito de Diet Alba se fundamenta en que se te invita a llevar una vida sana de forma divertida consiguiendo resultados en poco tiempo si eres constante por supuesto.

 


cta-apps
 
 
 
 

Recursos