Mr Phone aplicación móvil para elegir el mejor smartphone 

Por

En el pasado el decidirse por algún smartphone en específico era realmente difícil ya que no se contaba con la información necesaria o de comparación con la que contamos o podemos tener acceso en la actualidad o simplemente las experiencias ajenas que nos aconsejan de entre que marca o funcionalidad es mejor y porque es así.

 

A quien no le ha pasado que en muchas ocasiones no tienes tiempo o ganas de salir a una tienda y preguntar por las especificaciones, uno solo quiere llegar y comprar el que es de su agrado sin necesidad de perder tiempo con preguntas que a veces no sabrán respondernos o que no solucionarán nuestras dudas. Ahora lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y así después de haber investigado y aclarado tus dudas puedas asistir a la tienda ya directo a hacer la compra.

 11-1.jpg

 

Nosotros queremos que tu compra sea satisfactoria y que el smartphone que elijas sea el ideal para ti, tanto en funciones como en estética, es por eso que esta vez hablaremos de una de las mejores aplicaciones móviles que te ayudara a tomar una excelente decisión sobre que celular debes adquirir, así como el comparar las opciones que ya tienes en mente.

 

MR PHONE

De entre todas las aplicaciones móviles que te darán especificaciones e información para poder elegir un smartphone esta es la mejor. Toma en cuenta que es una lista orientativa, ya que los criterios de cada persona son diferentes al de las personas que hacen estas listas, pero sirve para que te des una idea de cómo esta cada categoría de entre uno y otro.

 

 unnamed-23.png

 

En esta app podrás encontrar los últimos lanzamientos y cuáles serán sus futuras presentaciones. Otra de sus funciones que te serán de mucha utilidad es la de los últimos lanzamientos, que es donde podrás enterarte de cuáles son los modelos más recientes o más nuevos que han sido presentados, así como de los que están o estarán por llegar al mercado.

 

COMPARATIVAS

Otra de las grandes características de esta app es que te ayuda a buscar el o los smartphones por los cuales estas interesado o simplemente te gustan y poder hacer una comparativa con otros que sean de tu elección. Lo mejor de todo esto es que cada especificación que te da va al mismo nivel y así es más fácil poder ver todo desde una sola perspectiva.

 

 mr-phone-search-and-compare-apk.jpg

 

Si te fijas en las funciones que te dan otras aplicaciones se limita a solo enseñarte los puntos fuertes de cada uno y eso es todo.

 

También cuenta con un apartado que te ayuda a hacer una búsqueda avanzada, permitiéndote afinar o hacer más exactos los resultados para que así puedas elegir el smartphone perfecto para ti.  

 


 

cta-apps

 

Recursos