Ocupa tu tiempo libre en negocios rentables e innovadores

Por

Regularmente cuando pensamos en emprender un negocio se nos viene a la mente un montón de actividades necesarias para que el negocio prospere y además de esto, estar al pendiente todo el tiempo durante el proceso de la incubación de la idea, de hecho el tan solo imaginarlo puede llegar a estresar a muchas personas.

Sin embargo el tener un negocio rentable que nos permita salir a delante financieramente no siempre depende de todo el tiempo desgastante que ocupes en el, sino en que tan buena sea la idea de negocio y la forma eficiente en la que puedes realizar las actividades necesarias para que el negocio salga a flote. Dicho esto, existen muchas empresas que han sabido aprovechar las buenas ideas y que con poco tiempo han tenido negocios rentables teniendo tiempo de sobra para invertir en otros negocios o bien para perfeccionar la idea que están llevando a cabo.

 


 

Entonces no esperes mas y empieza a buscar una idea de negocio que te hará mantenerte ocupado durante tu tiempo libre y que además te generara ganancias ya sea a corto o largo plazo.

 

El ejemplo de la ventas de aplicaciones móviles.

El desarrollo de aplicaciones móviles no implica necesariamente el hecho de que sepas programar, existen plataformas en las que podrás hacer una aplicación de muy buena calidad para negocios, lo mejor es que al ser fáciles de elaborar, podrás realizarlas en poco tiempo.

 

travel_agency_overlapped_iphonized_row_small.jpg

 

Ventajas de vender apps en tu tiempo libre

 

Diseño rápido

Estas aplicaciones son de un diseño muy rápido, sabiendo las funciones y colores que debes usar, el establecer el diseño deseado toma alrededor de 3 horas por aplicación, que es una gran ventaja en comparación con las agencias de desarrollo de apps a la medida, pues estas pueden llegar a a tardar días o incluso semanas.

 

Fácil publicación

La publicación de esta clase de apps es mucho más rápida, debido a que no es necesario una revisión más a fondo por parte de las tiendas de apps, por tal motivo no te ocupara mucho tiempo saber si la aplicación ya esta dentro de los mercados.

 

Venta fácil a pymes

También te podrás olvidar de largos procesos de venta que suelen quitar mucho tiempo, la venta de aplicaciones móviles cada vez es mas fácil debido a que la tecnología avanza cada vez de mayor manera y genera que las personas quieran estar en los medios tecnológicos, con precios competitivos y con argumentos solidos en como ayuda una app a una empresa, es muy fácil que las pymes puedan adquirir una aplicación.

 

Promoción rápida y de bajo costo

Otra razón por la que la venta de apps se convierte en un negocio rentable es por los bajos costos que genera hacer publicidad, pues con acercarte a redes sociales a google adwords, además algunas constructoras de aplicaciones te ayudan a través de consultorías y consejos para que puedas llegar al éxito.

 

social-media-mobile-apps-ss-1920.jpg

 


Si cuentas con tiempo libre, tienes ganas de emprender pero tu capital no te permite montar un negocio muy grande esta es una excelente forma en que puedes aprovechar tu tiempo; es un negocio que puede crecer todo lo que tu quieras y que te dará la oportunidad de poder establecer una economía propia y darte mucha experiencia en los negocios.

Tus fines de semana pueden mantenerse intactos, podrás trabajar desde la comodidad de tu hogar pues no es necesario tener una oficina propia, tus primeros clientes pueden ser negocios aledaños a ti en los que puedas conocer las oportunidades de negocio si desarrollas una app para ellos.

Aprovechar tu tiempo libre asegura además que no te arriesgues a dejar tus estudios o tiempo libre y brindarte una economía financiera, puedes establecer un primer negocio y saber que tanto te puedes desarrollar como emprendedor.

 Nuevo llamado a la acción

 

Recursos