Pikachu talk, la nueva aplicación móvil registrada por Nintendo

Por

El tan famoso y reconocido personaje de pikachu ha dado un gran salto este año, esto después del cambio tan grande que nos muestra en la nueva película de Pokémon “¡Te elijo a ti!, lo cual no podía dejar pasar Nintendo. Es por esto por lo que la empresa de Nintendo registro su nueva marca con una aplicación móvil de nombre Pikachu Talk en el País de Japón.

 

pikachu-talk-app.jpg

 

Esta aplicación móvil estará disponible por el momento para dispositivos de Google home así como también para productos relacionados con amazon como lo e

 

obre cómo será el uso de Pikachu Talk, pero tenemos una idea de que será algo parecida a lo que ofrecía “Hey you” uno de los titulo que se estrenaron para el Nintendo 64, el cual daba la oportunidad de entablar una conversación con pikachu, haciendo uso de un micrófono especial para esto.

 dims.jpg

 

Aun no hay una fecha en específico para el lanzamiento de esta app, pero si se planea para el 2018.

 

Así que no se desesperen, la espera valdrá la pena, por ahora solo queda seguir viendo a nuestro amigable pikachu en la app de Pokemon Go, la cual ha dado a conocer que comenzara una nueva actualización, incluyendo el evento del primer desafío de captura global.

 

 

 cta-apps
 
 

Recursos