Pon a prueba tus habilidades con las aplicaciones móviles más difíciles

Por

Existe todo tipo de juegos y con ellos su nivel de dificultad, están los fáciles, muy fáciles, los que son divertidos, hay otros juegos que no tienen sentido, pero aun así son entretenidos y están los que solo un experto gamer podría tener la paciencia para jugarlo y pasarlo sin perder la cordura y lanzar el smartphone por la ventana. En este post te mencionaremos algunas aplicaciones móviles que entran en este nivel de dificultad, que vienen siendo los más complicados que te puedan encontrar en la play store.

 

SUPER HEXAGON

Este juego es realmente difícil, tienes que sobrevivir mientras que todo a tu alrededor se mueve junto a barreras cayendo directamente al centro de la pantalla, el juego va acompañado de música electrónica de fondo para darle aún más emoción y créeme que hará que tus pulsaciones se acelerarte aún más.

 

steamworkshop_webupload_previewfile_434004194_preview.png

 

WWW

Este juego se trata de correr y saltar. Su estética es de pixel, y su nivel de dificultad se va intensificando cada vez más conforme vas avanzando a un ritmo relativamente exponencial. Aquí no se permite tener errores ya que eso te llevara a estrellarte o estamparte con lo que sea que haya en tu camino. Tienes que contar con mucha energía, habilidad y concentración para jugarlo.

 

DONT TOUCH THE SPIKES

Alomejor al inicio te parecerá fácil de jugar, pero conforme vas pasando los niveles se va intensificando su nivel de dificultad hasta un punto en el cual te será increíblemente imposible pasarlo. El objetivo de este juego está en el de no tocar las espinas y controlar al personaje que es un pájaro que va volando y tú tienes que evitar tocar las espinas que vayan atravesándose en tu camino.  Los controles son directamente la pantalla, solo tienes que tocarla para que el pajarito salte y al tocar la pared el mismo dará la vuelta para ir hacia otro lado, tienes que ir comiendo los dulces que vayas encontrando en el camino.

 

unnamed-30.png

 

 

RETRY

Este juego es de los creadores del tan famoso juego de Angry Birds, con el cual tienes que controlar el avión que sale ahí. Lo difícil está en el recorrido del mismo ya que tendrás que pasar por lugares realmente angostos y tu objetivo es el de no tocar las paredes. Lo que lo hace aún más grandioso son sus gráficos pixeleados a 16 bits que lo convierten en un mundo retro y muy divertido.

 

retry.png

 

SWING COPTERS

De los hermanos del conocido flappy bird, si te parecía difícil ese juego, espera a que juegues este. Primero tienes que conocer los controles y comenzar por aprender a manejarlos, ya que tengas esto bien dominado es momento de que pases el primer hueco, así que, a intentarlo, ojala tengas más suerte que yo.  

 swing1.jpg

 

 

 

cta-apps

 

Recursos