Popcorn Time innova su aplicación móvil, ahora ve más películas

Por

Regresa más poderosa que siempre la aplicación móvil de popcorn para ver películas y llega innovando con su nueva versión 3.0.

 

Su impecable sencillez nos a traído de vuelta una excelente app, es solo cuestión de descargar y darle play a la película que más te guste y quieras ver, así como también series y de forma totalmente gratis, lo cual le ha generado mil usuarios y descargas.

 

El proyecto que empezó con éxito, pero se tuvo que abandonar un tiempo por algunas causas legales de por medio. Pero esto le ayudo para darle una evolución bastante buena, hasta llegar a la versión 3.0 que platicaremos a continuación. Y no se diga la parte visual, es realmente fabulosa.

 

 

 

¿Pero reproduce bien las películas o series?

 

La app de popcorn cuenta con una portada en donde veras la cartelera con cada una de las series o películas que han sido y son populares hasta el momento, así como películas y series actuales, podrás verlas en pantalla grande o si se te hace más cómodo desde tu smartphone y en cuestión de segundos.

 

Una de las mejores características con las que cuenta PopCorn Time 3.0 es su mejora de una forma realmente notoria en cuestiones de diseño, rapidez y repertorio. Esta más poderosa que ante con un entorno profesional. Con funciones de subtitulado y VPN ya integrados. Y es compatible con Google Chromecast.

 

 header-ui2.jpg

 

La única falla que se pudiese suscitar en esta app, es la suscripción al VPN que te recuerda la aplicación cada que reproducen una película o serie, pero de ahí en fuera todo es perfecto. La experiencia que tendrás a través de ella es increíblemente positiva, funciona a la perfección su reproductor con la calidad que marca cada contenido que se encuentra en ella.

 

Esta aplicación aún no se encuentra disponible para su descarga directa dentro de la Google Play Store por lo que tendrás que recurrir a la página oficial la cual te dará un enlace de descarga. No te preocupes es muy segura y fácil de instalar, lo único que te pide es que cuentes con el almacenamiento necesario para que puedas instalarla sin ningún problema ya sea en tu ordenador, Tablet, o smartphone.

 

 

cta-apps

Recursos