Descubre Porqué Tu Pyme Necesita De Los Servicios De Danthop

Por

Hoy en día, no existe duda alguna sobre que el gran valor que le aporta a un negocio el estar presente en la red.

El internet se ha convertido en una parte integral del día a día de gran parte de la población mundial, por lo que cada vez hay un mercado más grande al que puedes ofrecerle tus productos y/o servicios.

Para tener una presencia total en internet, ser encontrado por más usuarios con facilidad, generar más leads y fidelizar clientes, debes contar con:

  • Redes sociales ya que son adecuadas para abrir un canal de comunicación y promoción. Además crean imagen y credibilidad, por lo que tus clientes adquieren confianza en la marca. 

  • Un sitio web atractivo en el cuál le brindes a los consumidores un fácil acceso a toda la información respecto a los productos y servicios que manejas.

  • Un blog, el compartir información valiosa y útil para tus clientes te ayudará a que te posiciones como experto en tu área y generar más vistas.

  • Desarrollar una aplicación te permitirá alcanzar un mejor alcance, mayor disponibilidad y lograr agilizar el funcionamiento interno del negocio, entre otras cosas.

    mobiles.jpg

 

Tal vez te parezca algo abrumador la presión de tener que estar en múltiples canales en poco tiempo para poder ver resultados pronto; el no contar con el personal para que te ayude a llevar dichas estrategias a la práctica, o el pensar en los aspectos legales con los que tienes que cumplir.

 

Si te encuentras en algunas de las situaciones anteriores, no te preocupes. Danthop pone a tu alcance las herramientas necesarias para que tengas:

  • Tu propia página web

  • Una licencia App Maker, con la cuál podrás crear tu aplicación para ambas plataformas (iOS y Android) y sin necesidad de escribir ni una línea de código.

  • Acceso al sistema de Help Center y servicio a cliente


Además de tener a tu disposición reportes sobre los Analytics y una asesoría de aproximadamente una hora con un profesional ya sea enfocado a ventas o mercadotecnia, dependiendo lo que necesites. 

Si estás interesado en la eficacia, eficiencia,  incrementar tus ventas, así como mejorar la notoriedad e imagen de tu PyME para captar más clientes. Date la oportunidad de conocer nuestros servicios con un demo, no te arrepentirás.

 

DEMO Emprendedor

 

Recursos