Posicionamiento al crear una pagina web

Por

         

         

          Una vez que hayas diseñado e introducido contenido en tu página web, es hora de pasar al siguiente paso y darle la mejor difusión posible. Para lograr atraer tráfico, existen 3 formas principales; las redes sociales, los buscadores como Google y publicidad presencial, esta última no la recomendamos ya que en algunos casos suele ser 10 veces más costosa que la digital.


 

 CTA 10 tecnicas web blog

 

Posicionamiento en buscadores

          Aparecer en los primeros puestos de Google no es algo fácil y aunque no lo creas, tiene una gran importancia si quieres aumentar el tráfico en tu sitio, pero deberas trabajar más de lo que crees en ello.

          Para conseguir un buen posicionamiento web es crucial que determines la temática de tu página y elijas una serie de palabras clave, para las cuales quieres posicionarte. Gracias a las herramientas de SEO de Google, puedes hacer esto de manera sencilla, rápida y eficiente.

 PosicionamientoWeb.png

Promoción en redes sociales

          Las redes sociales como Facebook Twitter o Google, ofrecen una muy buena oportunidad para generar tráfico a tu página. Para ello es importante que plantees una estrategia de marketing digital sólida participando activamente en las distintas redes sociales y enlazando tu página web a ellas para conseguir los mejores resultados.

Redes-Sociales_Banner-1.jpg

          Es 100% recomendable que para ello generes una estrategia específica y distinta para cada red social ya que en cada una de ellas, encontraras distintos perfiles de clientes potenciales. Tendrás que hacer un estudio de que palabras clave usa tu audiencia y donde encontrarla ya que el giro de tu empresa determinará el contenido a generar y las redes sociales donde publicar.

          También recomendamos ligarlas entre ellas de tal forma que una te lleve a la otra y que el contenido de una se auto publique en la otra, siempre tomando en cuenta que el fin de las redes sociales es canalizar gente a tu sitio web y no lo contrario.

          Te recomendamos contactar a los expertos en estas estrategias y los más baratos según nuestros estudios, EMI Marketing es la empresa #1 a nivel nacional. 


 

        Ahora que ya conoces el posicionamiento al crear una pagina web y los factores importantes que contemplar, te recomendamos saber como crear una página web y leer nuestros consejos para aumentar tus ventas en linea.

 

CTA 20 tecnicas web