Practica Yoga y pilates con las siguientes aplicaciones móviles

Por

La práctica de estas dos disciplinas es algo maravilloso más si quieres tener los mejores cuidados para tu espalda, así como bajar algunos kilitos de encima y ponerte en forma de una forma relajada y muy saludable. Con el yoga cuidas de tu columna vertebral y mantienes tu equilibrio y desarrollas más elasticidad.

 

En este post te mencionaremos algunas aplicaciones móviles que te ayudaran a llevar a cabo esta hermosa practica desde la comodidad de tu casa con la ayuda de tu smartphone.

 

Yoga & Pilates Conditioning

Con esta app podrás llevar a cabo la practica con ayuda de video tutoriales en vivo para la realización de los ejercicios.

 about-parallax-header.jpg

 

Conforme vas completando cada uno de los diferentes ejercicios, podrás ir seleccionando o marcando cada una de las casillas hasta que termines las clases.

 

También puedes descargar videos en los que vengan ejercicios por separado, o llevar a cabo sesiones con ejercicios de entrenamiento de forma más completa y detallada. Puedes respaldarlos en favoritos para seguir con su práctica en alguna otra ocasión o por rutina.

 

Pilates de ShvagerFM

De las mejores apps para practicar pilates. Encontraras en ella una extensa lista con ejercicios muy bien explicados y especificado y en diferentes niveles.

 

Cada ejercicio cuenta con dibujos y esquemas para que a la hora de que los realices sea de la mejor forma sin necesidad de tomar sesiones completas. Se recomienda que comiences desde el primer nivel para que tengas la practica suficiente para realizar los más avanzados sin lastimarte.

 

unnamed-27.png

Una de las funciones que caracterizan a esta app es que puedes programarla. ¿A que nos referimos con esto? A que puedes preparar tus sesiones con los ejercicios que quieres en el momento o para un día siguiente, estableciendo el tiempo en que quieres realizarlos o con el tiempo con el que quieres llevar a cabo cada uno de los ejercicios, así como de sus intervalos.

 

Yoga Plus

Yoga Plus es muy interesante ya que tienes al 100 la ayuda de tu teléfono móvil. La ventaja de esta app es que cuenta con catálogos muy completos de fotografías de ejercicios para que hagas en tu casa.

unnamed-28.png

Puedes realizar sesiones ya sea por separado personalizadas o combinarlas, también puedes seguir instrucciones si así lo deseas para ir completando cada una de las clases que ya se encuentren dentro del programa de la app.

 

Contiene aparte un video en 360 grados, que te ayuda a ver los ejercicios desde diferentes ángulos para verlos más a detalle.

 

 

 

cta-apps

 

Recursos