Principales problemas de las Aplicaciones Móviles.

Por

Principales problemas de las Aplicaciones Móviles.


Hoy en día hay demasiadas aplicaciones móviles que encontramos en iOs y Android. La popularidad de ellas es demasiado alta, y sobre todo la competencia ya que cada vez quieren ser la mejor.

Cabe destacar que para desarrollar una app cuenta con varios puntos, pues debes de tomar en cuenta trabajar con algún experto para que esta pueda crearse; hay muchas aplicaciones móviles que fallan, pues es normal, solo necesitas pulir con exactitud esos detalles.

 

Te presentaremos una pequeña lista de lo que a las personas principalmente les molesta sobre este tema.

 Apps-iOS.png

 

NOTIFICACIONES

Básicas para avisaros sobre un correo, avisos, ofertas, etc. Pero el mal uso de ellas es bastante molesto ya que si no las solicitaste empiezan a fastidiar.

Lo más claro está en los juegos, que te mandan invitaciones de volver a jugarlos, después de 3 veces de estas notificaciones la gente tiende a borrar la app, ya que es demasiado molesto que te están avisando. En muchas aplicaciones esta la opción de desactivar las notificaciones y así no sea tan molesto.

 

ACTUALIZACIONES

Las actualizaciones son otro problema de las apps móviles, por un lado, es el tamaño de lo que esta pesa, pues hay algunas que llegar a pesar 100 MB y se actualizan por lo menos una vez al mes. Pues no todas las personas tienen la capacidad para algo tan pesado en su móvil, y al ya no poder actualizarlas las eliminan completamente.

 

APPS VS PAGINAS WEB

Al iniciar tu propio negocio, es necesario contar con la página oficial de este sitio; hoy en día exigen una app también.

Muchas personas no están tan de acuerdo con esto, ya que el servicio que se ofrece en la página Web es demasiado bueno, incluso podría ser mejor que una app, no se puede comparar una app con una página web, ya que la app

 

 

cta-apps 

Recursos