Pronto podrás atrapar dinosaurios con la aplicación móvil Jurassic Park Alive

Por

 

Jurassic Park Alive es una nueva aplicación móvil con un parecido muy cercano a la de Pokemon Go, en la cual podrás ir atrapando dinosaurios haciendo uso de la realidad aumentada desde tu teléfono móvil.



El usuario podrá ir recogiendo muestras de ADN, ir tras algunas especies en el camino y lo más genial es que podrás competir contra otros jugadores haciendo uso de tu dinosaurio favorito.

 

maxresdefault-34.jpg

Este juego se pretende lanzar para la primavera para los dispositivos que cuenten con IOS y ANDROID y se titulara “Jurassic Park Alive”, lo mejor de todo es que te sentirás como si vivieras la película en un juego desde tu Smartphone.

 

Universal Estudios es el genio que lleva a cabo el desarrollo de esta app, con ayuda de la empresa Canadiense Ludia que se enfoca en desarrollar videojuegos.

 

Este juego consiste en hacer uso de la realidad aumentada el cual se basa en la localización, como lo hace el tan famoso juego de Pokemon Go, que fue un gran éxito hace casi dos años.

 

jurassic-world-alive-02.png

El objetivo de Jurassic Park Alive es el de ir encontrando criaturas que se encuentran escondidas en diferentes ubicaciones del mundo real.

 

Los usuarios tendrán la oportunidad de conocer más a fondo en el parque que habitan una gran cantidad de dinosaurios, ir recogiendo muestras de ADN y seguir más de cerca a estos impresionantes animales, por si fuera poco también te da la oportunidad de capturar en fotos cada una de las especies que vayas encontrando y tenerlas documentadas, podrás hacer crianzas y competir con rivales cercanos.

 

unnamed-15.jpg

El estreno del juego se espera para unos meses previos al estreno de la película que está prevista para el próximo 22 de Junio.

 

cta-apps

Recursos