¿Por qué tu PyME necesita su propia app?

Por

Se dice que actualmente existen más celulares que personas en mundo. Con este simple hecho, probablemente comiences a pensar que el desarrollar una app es algo esencial y que vale la pena para que cualquier empresa le saque el mejor partido a sus recursos, o que es una estrategia que puede llegar a aportarle numerosas ventajas. 

Y así es, esta solución es adecuada para la mayoría de los negocios que ofrecen productos y servicios. 

 

blog-pyme

 

¿Qué beneficios ofrece una app móvil para mi empresa?

  • Ubicuidad

El mercado no se limita a un espacio físico, por lo que la empresa puede estar disponible en todas partes y en cualquier momento.

 

  • Mejorar la relación empresa-cliente

Estar presente en los dispositivos móviles, ayuda a posicionar mejor tu marca ya que pueden consultar o accesar a tu información las 24 horas del día, sin tener que esperar a que sea atendido por una persona.

 

  • Fidelización

El hecho de que hayan descargado la aplicación es una forma de fidelizar a tus clientes, pero también puedes utilizar otros elementos como ofertas y promociones. 

 

  • Genera más tráfico

La aplicación será de gran utilidad para generarte tráfico hacia tu sitio web o redes sociales y viceversa.

 

  • Notificaciones push

De esta forma puedes dar a conocer a tus clientes cuando tengas algún descuento, comunicado importante o un nuevo producto/servicio.

 

  • Sólo necesitas a una persona

Que se encargue del control, el manejo de la aplicación y su mantenimiento. Por lo que ahorrarás un poco de dinero en ello. 

 


En conclusión tendrás un mejor alcance, una mayor disponibilidad y lograrás agilizar el funcionamiento interno del negocio; lo que producirá que concretes más ventas, reduzcas costos y aumentes la productividad.

Así que, ¿qué esperas?

Si te animas, pero no sabes cómo comenzar, puedes contar con nosotros para guiarte o ayudarte en el proceso sobre cómo crear tu aplicación


 

Descarga GRATIS eBook "Guía Comparativa: App Maker vs Agencia de Apps"

App Maker vs Agencia