Sácale provecho a instagram con las siguientes aplicaciones móviles

Por

Como bien se sabe la aplicación móvil de intagram es una plataforma destacada por ser una de las redes sociales más populares enfocadas a la fotografía, a pesar de que en las últimas actualizaciones se han incluido cambios que la hacen ver como si fuera un snapchat mas pero lo cierto es que aun con estos cambios sigue siendo exclusiva para que se puedan compartir una infinidad de imágenes. Solo subes una de tus mejores fotos, la editas con un lindo filtro de fondo y a empezar a recibir comentarios y likes.

 

A pesar de que esta plataforma cuenta con una gran selección de filtros y herramientas muy útiles y divertidas, los usuarios quieren más. Si eres de esos usuarios que les encanta la innovación y cosas nuevas aquí te dejamos algunas aplicaciones móviles con las cuales te vas a entretener y le sacaras gran provecho de instagram para que tus contenidos sean la novedad.

 

LAYOUT

La función que tiene esta aplicación para intagram es que podrás hacer collages con las fotos que más te gustan, de 2 hasta 9 en una sola foto. Es una app muy fácil de utilizar, su descarga es gratis y lo mejor de todo es que no incluye nada de publicidad.

mzl.wyrnptzt.png

Esta es una app independiente a la plataforma de instagram, así que puedes hacer uso de ella para crear los collages que quieras sin la necesidad de tener alguna cuenta en instagram.

 

El proceso de creación es rápido y muy sencillo, puedes compartirla ya sea en Facebook o instagram o cualquier otra red social que sea tu favorita.

 

MICROSOFT HYPERLAPSE

Con esta app podrás grabar videos ya sea de forma rápida o con un estabilizador de imágenes para que dejes boquiabierta a tus seguidores en instagram.

 

unnamed-45.png

Podrás crear videos a una velocidad de 2x a 32x. Lo interesante de esto queda en la estabilización que se obtiene de cada imagen haciendo los videos aún más suaves y muy agradables para quien los vea.

 

BOOMERANG

Una aplicación muy conocida y usada para todo amante de instagram. Su función es la de crear pequeños videos con efectos de bucles infinitos. Es muy fácil de usar además de que no necesita ser exclusiva para instagram, la puedes usar donde quieras y compartir tu video en las redes sociales que más te gustan.  

boomerang-from-instagram-2016-300x300.png

Solo tienes que grabar un momento en el que darás ajuste de velocidad y estabilización, este tipo de bucles infinitos son muy vistosos y llamativos para los seguidores.

 

FRAMELAPSE

Tambien es una app con la función de grabar videos a cámara rápida, pero con la diferencia de tomar fotografías cada determinado tiempo de forma personalizada para que posteriormente puedas unirla como video.

 framelapse---title_160608155551685.jpg

WHENTOGRAM

¿Quieres un mayor alcance pero no sabes cuál es ese momento ideal para publicar y obtenerlo? Esta es la aplicación para sacarte de ese lio, ya que WhenToGram te saca de esa duda dándote a conocer cuál es el momento correcto para que publiques y obtengas un mayor alcance.

 246x0w.jpg

Hay una versión gratuita y una de paga, la gratuita solo te da a conocer los mejores intervalos de horarios en los que puedes subir tu imagen pero si descargas la de paga podrás tener informes completos así como también gráficos en los que te refleje información más completa y detallada.

 

9CUT

Conocida como la creadora de rejillas para una fotografía con el estilo de mosaicos. Lo único que se tiene que hacer es seleccionar la imagen que quieres editar y elegir la rejilla ya sea desde 3x1 hasta una de 3x5 casillas para que puedas hacer tu recorte.

 

 643x0w.jpg

 

 

cta-apps

Recursos