Salva tu cita en esta noche de san valentín con estas aplicaciones móviles

Por

Tu problema no es el que no tengas pareja para este 14 de febrero sino que no tienes aún bien definido cual sera la sorpresa o el plan de esa noche para celebrar con esa persona especial.

 

Ya sea que decidas pasar una gran noche en la ciudad o una noche mas intima, sea cual sea tu decisión nosotros te mencionaremos algunas aplicaciones móviles que te ayudaran en la organizacion y planeacion para llevar a cabo una cita romántica inolvidable.

 

HOTEL TONIGHT

Con esta app no hay excusas para que tengas una hermosa noche con tu pareja y se den una escapada nocturna. Podrás elegir el alojamiento por el estilo del lugar además de que es muy fácil de llevar a cabo una reservación.

 

HotelTonight-610x326.png

Tambien podras tener una lista con los que te parecieron mejores y tus favoritos, aunque sus politicas de cancelacion son algo estrictas por lo que las ofertas que se te hagan podrían agotarse muy rápido.

 

Estas son algunas de sus ventajas:

 

  • Hotel Tonight te ofrece una gran cantidad de ofertas en la estadia que tu elijas de improvisto.
  • Tiene filtros de la calidad de cada hotel y contiene una ficha de revisión muy breve.

 

KITCHEN STORIES

Ya sea que quieras hacer una cena muy elegante con un platillo al pato glaseado o un rico desayuno para tu pareja como unos hot cakes con relleno de Nutella o por qué no una comida deliciosa hecha en casa, a toda mujer nos encanta esa idea como regalo este 14 de febrero y esque a quien no le gusta la comida.

 

Con esta app tendrás un gran recetario, con una gran cantidad de deliciosas recetas, recomendaciones para marinar y que sorprendas con una perfecta cena.

 

a83e0ed4cf4582275488ece49128deba.png

Este recetario te da a conocer desde los ingredientes y cantidades que necesitas, su tiempo de cocción y el como preparar desde cero hasta el final.

 

OPEN TABLE

Agenda con tiempo esa noche perfecta y has tu reservacion directamente en open table. Puedes buscar el mejor lugar por la zona que mas te agrade así como el tipo de comida y la temática del lugar, ya sea que quieras algo romantico, intimo o casual.

 

ios-10-3stages.jpg

UBER EATS

Con Uber eats evita a esas grandes multitudes en una salida al restaurante o de cocinar. Si lo que quieres es una cita mas tranquila en casa, con esta app podrás pedir tu comida favorita de tu restaurante favorito desde la comodidad de tu casa.

 

UberEATS.jpg

Puedes pedir con anticipacion asi como si fuera una reservación o tambien puedes pedir en el momento.

 

SPOTIFY MUSIC

Una de las mejores aplicaciones móviles con gran variedad de música con la que podrás crear la lista de reproducción perfecta para esa noche especial, ya sea con musica que a esta persona le gusta o con la que se conocieron para hacer más interesante y emotiva la cita.

 

spotify-will-make-you-pay-for-music-by-destroying-its-free-plan-image-cultofandroidcomwp-contentuploads201404Spotify-new-iPhone-780x520.jpg

 

cta-apps

Recursos