Tiendas de Aplicaciones Móviles, App Store VS Play Store

Por

Siempre se a visto y habra hasta el final de nuestros tiempos una gran disputa entre los fabricantes de teléfonos móviles para ver quién lidera el mercado de los mejores smartphones disponibles, por eso hoy te traemos este post con la disputa de cual es la mejor tienda de aplicaciones móviles que hay y porque, ¿App Store o Play Store?.

 ios-android.jpg

 

Como bien sabemos Adroid tiene una infinidad de aplicaciones de juegos, música, películas y libros pero también tenemos muchos juegos y aplicaciones en la de iPhone. Cada usuario defenderá la suya, pero verdaderamente la tienda de aplicaciones de Android, es decir, Google Play Store es mucho mejor que cualquier otra que haya ahora mismo en el mercado, en seguida te explicaremos porque.

 

La mejor busqueda en la tienda de Apps de Android

Los desarrolladores cuando van a subir una de sus aplicaciones en Google Play Store desde la plataforma en la que se desarrollo la app ahi mismo te pide que completes una descripción, que más tarde el buscador junto con el de Google guardará todos estos parámetros para darte mejores servicios de búsqueda, en caso de que no haya ninguna que coincida, te mostrará algunas que te puedan interesar o que sean parecidas a las que estás buscando.

 21-1024x415.jpg

 

En el caso de la App Store funciona de forma diferente, cuando un desarrollador sube su aplicación e introduce ciertas palabras claves junto con su título, entonces al buscar alguna aplicación este solo busca por palabras claves.

 

La tienda de Android es mucho más social

Otras de las partes más importante es su parte social, cuando inicias sesión en Google Play Games puedes jugar, comparar y reñirte en puntuaciones con tus amigos, ver comentarios sobre usuarios de la app y mostrar comentarios de contactos o amigos.

 

1228222342463680322.jpg

 

Las Aplicaciones de Android son mucho más barata

En la tienda de aplicaciones de iPhone las aplicaciones suelen ser algo caras en comparación con las de Android, y no es que no valga la pena ese precio para dicha aplicación, si no que los usuarios siempre irán a lo barato. Esto es porque cualquier persona que haga una aplicación sencilla la puede subir al Google Play Store sin hacer un gasto extraordinario.

 google-vs-apple-apple-2-650x450.jpg

 

Si compramos una aplicación y no nos gusta, ¿qué pasa?

Cuando se tiene una decision de compra con una aplicación en Google Play Store y no es lo que esperabas puedes pedir un reembolso de una forma muy fácil, tan solo se tiene que abrir la ficha de la aplicación en la tienda de aplicaciones y pulsa en dicho botón. En cambio, en la App Store tienes que abrir una parte de incidencias y enviar un correo electrónico a atención al cliente de Apple.

 Google-Play.jpg

 

Cada tienda tienen ese algo que las hacen favoritas de cada usuario, asi que... ¿para ti cual crees que es la mejor? 

 

tendencias tecnologicas