Tipos de formatos de anuncios para monetizar aplicaciones móviles

Por

El potencial que a ido generando con el tiempo las aplicaciones móviles a provocado un aumento en los ingresos de forma monetaria dentro del mercado. 

 

Los desarrolladores de apps se ven beneficiados mediante el tipo de modelo de magnetización del que se hace uso, ya sea de pago, versiones que son gratuitas pero son ilimitadas, compras dentro de la misma app, suscripciones por cierto tiempo, etc. Pero uno de los modelos que es mas efectivos y recomendamos mucho es el de os anuncios publicitarios in app ad. 

 

Te harás de muchas ventajas si añades en tu app anuncios publicitarios, los cuales tendrá que ver el usuario para poder seguir haciendo uso de la app de forma gratuita. 

 

Así que es importante que hagas una buena combinación de los formatos de anuncios ya que se tiene que hacer dependiendo de cada interés de los usuarios y así poder planificar de forma exitosa todo el proceso. 

 

Tienes que empezar por alinear la estrategia con tu presupuesto, objetivos y marca. 

 

En este post te mencionaremos algunos formatos de anuncios que podrás implementar dentro del desarrollo de tu aplicación móvil.

 

Tipos de anuncios para la monetizacion de apps móvils.png

 cta-apps
 
 

Recursos