Todo artista del dibujo quiere estas aplicaciones móviles

Por

Existen muchas alternativas para facilitar nuestra vida gracias a la gran cantidad de aplicaciones móviles que existen en la actualidad y con esto se han ido desempeñando varias actividades que ayudan en el desarrollo personal.

 

Dentro del desarrollo personal existen muchas actividades que se realizan y una de ellas es la de los artistas dibujantes apasionados por la creación de hermosas pinturas o dibujos por lo que en este post decidimos hablar sobre las aplicaciones móviles ideales para estos personajes encantados por el arte y su manualidad, si tú eres parte de este talento, estas apps te encantaran y serán de mucha utilidad.

 

DRAW SOMETHING

Una aplicación que además de aportar creatividad y talento aporta diversión y entretenimiento ya que podrás hacer retas con amigos o diferentes usuarios que se encuentren en línea y así puedas demostrar todo el talento artístico que posees.

 

 drawsomething-1.jpg

 

Cuenta con una interfaz súper creativa eh innovadora y lo mejor de todo es que no es difícil de utilizar, lo único que tienes que hacer es ir creando partidas de forma automática en la cual tendrás que dar a conocer una palabra la cual tendrán que plasmar en forma de dibujo para que los demás usuarios adivinen de que se trata.

 

Divertida, llamativa, con mucho talento de por medio es lo que hace a esta app parte de nuestra lista en este post.

 

AUTODESK SKETCHBOOK

Esta app cuenta con grandes funciones que se especializan en aquellos usuarios que le dedican arduo empeño y horas de trabajo a que se vayan desarrollando obras de arte. Podrás hacer uso de 2500 por ciento de zoom para la mejora de cada detallito en tu dibujo y cuenta con la cantidad de 15 pinceles diferentes.

 

10181532_300x300.png

Su descarga se encuentra disponible gratuitamente, pero existe una versión de paga para aquellos que están más adentrados al tema del arte y dibujo, que cuenta con más funciones para un uso más profesional.

 

PAINT / WHATSAPP Y MESSENGER

La innovación dentro de las redes sociales tiene que ser constante para ir dando vida a cada interacción que se tiene con los usuarios. Esta aplicación va dirigida en poder brindarles la posibilidad de dibujar algo creativo, divertido o artístico para que posteriormente lo puedas compartir con tus amistades por estos dos medios.

 

unnamed-46.png

También te permite elegir el tamaño que deseas por medio de los diferentes pinceles que contiene, así como de los colores que más prefieras y puedas hacer combinaciones preciosas y puedas presumir obras de arte, se la envidia de tus amistades.

 

ADOBE ILLUSTRATOR DRAW

Como bien se sabe ADOBE destaca por ser de los programas que más softwares ofrece  a los usuarios para la creación de diseños profesionales y artísticos. Es por esto que ya se encuentra adaptado para su descarga en la telefonía móvil. Su función es la de crear imágenes y dibujos en donde sea que te encuentres y tengas ese paisaje hermoso por pintar o un ave o lo que se te venga a la mente.

com.adobe_.creativeapps.draw_.jpg.png

Ideal para trabajos escolares instantáneos o para puro entretenimiento.

 

INFINITE PAINTER

Si eres de las personas que se enfoca en dibujar algo más complejo y lleno de detalle esta aplicación te encantara, ya que ofrece más de 80 pinceles naturales preestablecidos, si ninguno es de tu agrado podrás crear el tuyo, totalmente personalizado.

 

Infinite-Painter-apk.png

Los pinceles hacen uso del realismo dentro de tus pinturas por lo que no dudamos que quedaran espectaculares, bellas obras de arte.

 

cta-apps

Recursos