Todo sobre el desarrollo de aplicaciones móviles

Por

Los dispositivos móviles, ya sean tablets o teléfonos inteligentes han ido marcando una gran imposición en la mayor parte de las áreas que involucraban a las tan ya tradicionales pero no obsoletas computadoras de escritorio también conocidas como PC's y esto a revolucionado aun mas desde que se empezaron a hacer ventas por medio de los sitios web o compras vía online por ecommerce. 

 

El uso de los smartphones a ido incrementando con el paso de los años, esto da como resultado un aumento continuo del uso de las aplicaciones móviles y de su desarrollo.

 

Cabe mencionar que para eso también hay que saber que como todo tiene su inicio y su final, es por eso que hay que saber vender nuestra app y saber desde un inicio el como sera ese diseño y la utilidad que dejara a los usuarios apantallados ya sea tanto en aspecto, funcionalidad y que cubra determinadas necesidades de los mismos.

 

En este post te mostraremos una infografia en donde te damos a conocer algunas cosas sobre el desarrollo de aplicaciones móviles. 

 

 34-1

 

cta-apps

Recursos