Top 5 empresas de desarrollo de aplicaciones móviles en México.

Por

Top 5 empresas en desarrollo de Aplicaciones Móviles. 

 

Como ya habíamos comentado en nuestro post pasado tenemos la clasificación de las Top 5 empresas en desarrollo de Software en México, ahora nos toca hablar sobre el Top 5 empresas en desarrollo de Aplicaciones Móviles de donde nos basamos en el estudio de Google y de la importancia del SEO,esto con el fin de que estes más orientado a proyectos en donde puedas usar una app móvil para tu empresa; y con esto obtener más clientes potenciales. 

Ya que hemos estado hablando que el tener una App para tu empresa, atrae mas clientes, así se destaca que eres innovador, que tu modelo de negocio esta relacionado con la tecnología y sociedad moderna. 

 

 1.-Danthop.

  Es una empresa joven, apenas se está posicionando en internet, ha logrado ganar muy buen mercado y tener un alto impacto en todo el país.

Se encuentra en el Top 1 ya que sus bajos costos, el excelente servicio al cliente y su eficiencia son los que le han ayudado a obtener demasiado clientes, y sobre todo que estan satisfechos con el trabajo que se les hace

Su objetivo es estar innovando tecnologicamente y estar siempre actualizados sobre el nuevo mercado móvil, se proponen ideas para desarrollar el sistema a la medida, hacen uso de su productividad, esto haciendo el trabajo en el menor tiempo posible. 

 

ln-1.png

 

2.- Wild Robot.

Es una empresa que desarrolla apps a nivel mundial, reciben capacitaciones de Apple y Google, contribuyen también en capsulas de radio, televisión, blogs y revistas de tecnología.

El servicio es eficiente ya que se proponen metas para acabar a tiempo sus proyectos y poder entregarlos con mayor calidad.

Sus servicios son desde crear websites, aplicaciones móviles, hasta consultoría a empresas, y marketing.

Proponen ideas para poder satisfacer sus necesidades, y ya que una vez esta todo en orden firmamos con su empresa un contrato de prestación de servicios.

 

 images-10.jpg

 

 

3.- Ingeniería Pixel.

Esta empresa se enfoca en los requerimientos únicos de cada proyecto, por eso brindan un servicio totalmente personalizado.

Las apps y su utilización van en constante crecimiento, ya que muchos clientes hoy en día buscan lo más innovador, y es por eso que necesitan de algo así ya que la presencia online es una ventaja potencial para así poder atraer más clientes.

Se encarga de crear vinculo entre su empresa y clientes, para así poder llevar a cabo un mejor desarrollo tanto en lo interno como en lo externo.

Se desarrollan apps en distintas plataformas como iOs y Android, también se adaptan a cualquier dispositvo que el cliente desee. 

 AAEAAQAAAAAAAA2XAAAAJDQzYTNhY2IyLWE1MGMtNDA0Zi1iMzVkLWJhMmFhYWI4MGVhNA.png

 

 

4.- MobileLab360

Son un Start-Up que su base de modelos es de la escuela Massachusetts Institute of Technology. Está integrada por jóvenes que se encargan de desarrollar websites, aplicaciones móviles para Android, iOs, Realida Aumentada, Realidad Virtual, Windows.

Su modelo de negocio es innovador, se adapta a las nuevas tecnologías para que así puedan tener más clientes.

Se enfocan en la teoría "Ya no somos una sociedad en la que lo móvil es lo primero, sino lo único".

Son fanáticos de todo lo nuevo, ya que ese es el caso del video 360, ya que es una forma diferente de ver un video, este tipo de proyecto es un total éxito ya que el visualizador tiene la capacidad de poder ver el video desde el ángulo que el quiera.

Se encuentran en Mexico, Estados Unidos, Latam y Europa.

shot_5.jpg

 

 

5.- NorthWare

No por estar en este número significa que sea mala, cuentan con más de 20 años en desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones móviles, administración personal.

Su principal misión es generar un valor económico, con tecnologías de información y comunicaciones al entorno empresarial, en donde puedan participar.  

Ellos siguen con determinación el modelo a seguir de las apps, pues buscan que su trabajo sea perfecto, hacen pruebas unas y otra vez para que no exista falla alguna; desde la infraestructura de en donde se va a instalar, la red de datos, y el soporte post-implementación.

Sobre su servicio Administración Personal ofrecen servicios e Software para proyectos de corta y larga duración. Ya que estan enfocados a que sus clientes y colaboradores siempre deben de ser los primeros, y sobre todo que sus ideas son oportunidades para crear y desarrollar algo nuevo.

 

33bfdda.png

 

cta-apps

Recursos