Tus fotografías tendrán un retoque profesional con estas aplicaciones móviles

Por

Sabemos que existen programas que son especiales para hacer retoques profesionales a nuestras fotos y más si se trata de un fotógrafo profesional que hace uso de ellas, pero para amateurs que solo disfrutan de tomar fotografías sencillas pero hermosas, ya sean de paisajes, momentos divertidos o momentos especiales y quieren darle un retoque para mejorarlas, nunca había sido tan sencillo y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde tu teléfono móvil.

 

En este post te mencionaremos algunas aplicaciones móviles para retoque fotográfico. Dale un toque maestro y convierte tus fotografías en obras de arte directamente desde tu smarphone.

 

Existen una gran variedad de aplicaciones para el retoque fotográfico, pero nosotros te mencionaremos las más destacadas por sus funcionalidades y características.

 

SNAPSEED

Esta app es de las mas destacadas y populares de google. Cuenta con variadas características, no importa si no eres experimentado en el tema, podrás hacer uso de ella sin ningún problema.

 

Con snapseed podrás editar tus fotografías de forma muy sencilla y completa. Haciendo uso de ella en funciones básicas, podrás desplazarte de forma vertical dentro de cada opción para ir mejorando tu fotografía, y con tan solo hacer un arrastre horizontal podrás tomar control de cada efecto y su intensidad.

 

How-to-use-brush-tool-in-Snapseed.png

 

La gama que maneja en cuanto funciones es realmente diversa, y se divide en opciones manuales y de filtros.

 

Dentro de sus funciones más destacadas están las de obtener colores básicos de forma automática, como también de meter contrastes y recortes dentro de un enfoque. También puedes hacer ajustes de forma selectiva en determinadas zonas de la imagen.

 

CAMERA 360

Esta app está disponible tanto para Android como para ios, y cuenta con efectos y filtros muy buenos que mejoraran al instante tus selfies, también cuenta con una interfaz muy amigable e intuitiva.

 

Si eres de las personas que aman los filtros en tus fotografías, sin duda alguna esta es la app ideal para ti. Cuenta con decenas de filtros en diferentes tonalidades y colores muy llamativos que le darán a tus pics diferentes aspectos, también le podrás meter capas y texturas, marcos o biselados curiosos y muy divertidos.

 

camera-360-670x335-2.jpg

 

Otra función que tiene es que después de que ya hiciste tu retoque fotográfico, podrás compartirla en redes sociales o con quien tú quieras.

 

VSCO

Cuenta con ajustes de revelado muy bien estructurados y diseñados y sus acciones perfectamente presentadas de una manera clara y concisa, esta app móvil destaca tanto a la hora de tomar la fotografía como posteriormente en la edición de la misma. Una de sus funciones más características es la de modificar un punto de exposición, así como el de enfocar en diferentes puntos separados, aproximándola a un retoque profesional.

 nm-1.jpg

 

 cta-apps

 

Recursos