Utiliza 2 cuentas de whatsapp con estas aplicaciones móviles

Por

Hoy en día tener 2 cuentas de whatsapp esta de moda y mas que moda es necesario, sobre todo para todo aquel que cuenta con 2 sims en su smart pero como muchos sabemos un teléfono móvil solo nos permite contar con una sola cuenta de whatsapp. Pero no te preocupes, si tu eres de esos usuarios que cuentan con dos sims para su teléfono estas aplicaciones móviles son para ti.

 

PARALLELS SPACE

Una gran opción y se puede hacer uso de ellas para el sistema operativo de Android. Su descarga esta disponible en la tienda de Google play con una puntuación por arriba de los 4.5.

 

parallel-space-3-600-x-333.jpg

La función de esta app es que clona algunas aplicaciones móviles, entre ellas puedes clonar la de whatsapp, con la finalidad de poder hacer uso de la original con uno de tus numero y la clonada con la segunda sim sin ningún problema, solo tienes que crear otra cuenta y agregar el numero y listo.

 

Es muy fácil de usar, su descarga es totalmente gratis. Ya que la hayas instalado te pedirá que selecciones aquellas apps que quieras que se clonen, si quieres entrar a la app clonada tendrás que entrar directamente desde parallel space. Las notificaciones las recibirás en tiempo real, esto solo si las admites en el sistema.

 

GO MULTIPLE

Go Multiple es parecida a la anterior. También te da la opción de hacer clonaciones de las apps que tu quieras, por supuesto que la que es más probable de clonar en estos casos es la de whatsapp. Su descarga también se encuentra disponible de forma gratuita desde Google play store, con una puntuación de 4.5 y con una cantidad de 5 millones de descargas. Su interfaz es muy intuitiva. A la hora que la instalas, te dará una introducción con una breve presentación explicándote la app con la posibilidad de que puedas pasarte a premium.

 

go-multiple-3.jpg

Ya que tengas seleccionadas todas las opciones, la app te mostrara aquellas apps que puedes clonar, entre ellas, whatsapp. Lo único que tienes que hacer es seleccionarla y habilitarla, la app se abrirá y podrás ahora si configurar tu nueva cuenta para tu segunda sim.

 

DO MULTIPLE

Su nombre es casi idéntico al de Go Multiple y esto las hace idénticas en sus funciones también. Cuenta con más de 50000 descargas y su puntuación es valorada entre los 4.5 en las tiendas de descargas.

 

unnamed-36.png

MO CHAT

Tambien es una app que sirve como clonadora de apps y así puedas hacer uso de dos whatsapps. Sus configuraciones a la hora de hacer uso de ella son realmente sencillas, solo tienes que seleccionar las apps que quieres clonar y te aparecerá su menú.

 

info.cloneapp.mochat.in.goast.png

DISA

Esta app cambia en concepto de las anteriormente mencionadas. La función de Disa es como la de un cliente dentro de las redes sociales mas utilizadas, entre ellas whatsapp como una app de mensajería instantánea. Lo único que tienes que hacer es seleccionarla y espera a que su plugin se descargue, ya que se haya descargado solo te pedirá que accedas con una cuenta de whatsapp t listo eso es todo.

 

disha.png

 

 cta-apps
 
 

Recursos