Como vender aplicaciones moviles creadas por ti

Por
Las personas que crean una app para su empresa regularmente también tratan de sacar una ventaja monetaria ya sea de forma directa mediante estrategias de monetización de su app o bien de manera indirecta a través de incremento de ventas y ganancias por el uso y las descargas que su aplicación genere.

Pero existe algo que puede salir un poco de estas dos formas de ganar dinero y sin embargo tiene una relación directa con crear apps. Esta alternativa que te presentamos es la de crear aplicaciones por ti mismo a otros negocios o profesionistas y cobrar por este servicio.

Esta es una gran manera de sacar provecho a un plan de aplicaciones móviles, obteniendo un mayor numero de beneficios que si solo creas una aplicación para tu negocio.

 


¿Cómo venderlas?

Trata de conocer el alcance de lo que puedes hacer, que es lo que puedes ofrecer a las empresas, los beneficios que pueden sacar de esto y la manera en que los usuarios le pueden dar utilidad para estar cerca de los negocios.

A través de esta clase de análisis y conocimiento de lo que puedes hacer, es hora de buscar los clientes que busquen un producto como el tuyo, es en esta parte donde puedes mencionar los beneficios de que te compren la aplicación y las nuevas maneras de estar en contacto con sus clientes, puedes decirles que funciones son las mas útiles y usadas entre los usuarios de aplicación dependiendo del negocio al que te dirijas para vender la aplicación.

 

9544871-15583594.jpg

El hacer uso de muestras de cómo funcionaria su aplicación también es posible, muéstrales una app ya construida y haz que hagan uso de ella como si fueran ellos los usuarios a manera de ejemplificación, no es necesario que te desanimes si algunas personas hacen criticas o simplemente no están de acuerdo, estas en una etapa de prospección en la cual no todos los que conozcan tu servicio serán tus clientes.

  

¿Cómo dedicarse a este negocio?

Si eres como una gran parte de la población que no tiene ninguna idea de cómo programar o desarrollar una aplicación móvil, existen plataformas como App Maker que te permiten desarrollar aplicaciones de manera fácil sin saber ningún código o lenguaje de programación.

Este tipo de plataformas te permitirá vender todas las aplicaciones que quieras, tienen funciones que son de gran ayuda para muchas profesiones y negocios y te permite hacer aplicaciones en un tiempo corto.

Al crear aplicaciones en un lapso pequeño, puedes tener una ventaja sobre las aplicaciones creadas por desarrolladores y ofrecer la ventaja de que ofrece una aplicación útil, en poco tiempo y a una cantidad de precio menor a lo que resultaría con una agencia.

 

apps-gestion-negocios-pymes.jpg
 


 

Definitivamente esta es una de las mejores maneras en las que podrás tener un negocio que tiene futuro, te dará ganancias y que de manera fácil te permitirá tener clientes que realmente tengan la necesidad de tener comunicación con sus respectivos clientes, además de que podrás agregar el valor añadido de que podrás brindarles en poco tiempo y en un costo bajo una aplicación de calidad.

 

5 Estrategias Mejorar Proceso de Ventas

 

Recursos