¿Como una App me puede ayudar a vender mas por Internet?

Por

¿Cómo una App me puede ayudar a vender más por Internet?

Hoy en día las Apps móviles han sido un interruptor en la economía de todos los países, al punto en el cuál preferimos perder nuestra cartera antes que nuestro smartphone.Según datos estadísticos proporcionados por El Financiero, las ventas por internet en México, llegan a 162.1 millones de pesos mexicanos, y acorde a los dispositivos o medios de compra, las computadoras se colocan en el primer lugar con el 93 porciento, seguido de los smartphones y tablets que han crecido conforme a los últimos años un 84% y 57% respectivamente. 

Este número cada vez va creciendo, y la tendencia y mercados nos apunta a que en un par de años los métodos principales de compra en ecommerce, serán los dispositivos móviles.

3 Cosas que podemos afirmar con estos datos:


Beneficios y Ventajas:

Alomejor te estás preguntando, cuales son en realidad esas ventajas de contar con una App Móvil para mi negocio o empresa.

Te enlisto las principales razones:

1. Un nuevo canal de ventas

Un nuevo canal de ventas, significa 2 cosas: Una nueva manera de que tu producto llegue al mercado y aún más importante un nuevo canal de ingresos y ventas. Esto significa que te abrirás paso a mercados que no sabías que existían y donde tienes clientes potenciales, además cuentas con un nuevo sistema para vender por internet. Una herramienta perfecta sin duda alguna es una App Móvil, en la cual no es tan complicado de hacerla, puedes utilizar una herramienta DIY, como la de Danthop App Maker para crear tu propia tienda móvil o llevar tu negocio de manera móvil.

2. Comunicación 24 / 7 con tus clientes

Si bien el tener a tus clientes contentos y satisfechos es una tarea que todo negocio debe de tener cumplida, el darles la facilidad de poder enviarte un mensaje o una llamada rápida a tu negocio con un Click-To-Call button. Esto genera una mejor experiencia de compra y por lo tanto se traduce a vender más por Internet.

3. Imagen y Credibilidad

¿Te has preguntado cómo te ven tus clientes y lo que piensan de ti cuando te encuentran en Internet? Unos pueden pensar que eres confiable en base a los seguidores o tu audiencia en redes sociales, otros alomejor en base a opiniones dentro de tu página web, sin embargo, la mejor manera de darles esa confianza y credibilidad a tus clientes es sin duda alguna que te encuentren en el App Store y Play Store. Al ver los íconos de Apple y Google, ellos automáticamente les genera una buena impresión de ti y confianza de poder comprar contigo, ya asumirán que estas respaldado por estas empresas de nivel mundial. Esto provocará un incremento significativo en las personas dispuestas a comprar sin embargo no tienen la confiaza de comprar online.

Al final me gustaría decirte 3 cosas importantes sobre el eCommerce y el mCommerce:
  • Ambos serán la pauta de la economía futura
  • Empresa que no se adapta, se extingue
  • ¿Un nuevo canal de ventas? Sería muy inocente no implementarlo y llevarlo a la realidad


CONCLUSIÓN:

Es tiempo de tomar acción, la competencia empresarial es cada vez mas dura y pesada, por lo que si no sabes como innovar o estar a la par de la competencia, es probable que no llegues a tu máximo potencial. El adaptarse a nuevas tecnologías es importante, ya que es mejor ir con la corriente que en contra de ella. Realizar una app para tu negocio o empresa no es tan complicado o caro como lo pintan, por el contrario, hay soluciones como nuestro Danthop App Maker, con el cual puedes tener lista la App de tu negocio en menos de 20 minutos y  vender por internet.

 

¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio?

Descarga nuestra Guía Esencial Para Crear Tu Propia Tienda Móvil e incrementa tus ventas Ahora

 

GRATIS Guía para crear tu tienda móvil