Ventajas y desventajas de las compras en linea en aplicaciones móviles

Por

Hoy en día las aplicaciones móviles son una gran herramienta y vía para poder hacer compras en línea, haciendo las compras más rápidas y sin costos adicionales en la mayoría de las ocasiones.

 

Pero como todo tiene sus ventajas y desventajas, las cuales daremos a conocer en este post.

VENTAJAS

  1. Es muy fácil la usabilidad de las apps, así como también agiliza los pedidos y las búsquedas de los productos o servicios que se estén buscando. La transacción del pago es en la mayoría de los casos muy segura, así como la atención de compraventa que se llega a tener.
  2. La mayor parte de los negocios potencian la usabilidad de estas grandiosas herramientas haciendo promociones de algunos productos en específico, así como ofertas, sorteos o descuentos.
  3. La experiencia de los usuarios y vendedores es satisfactoria haciendo uso del teléfono móvil en su totalidad, con esto hablamos del GPS, cámara, etc.

 

compras-por-internet.jpg

Las desventajas en su mayoría son por parte de las transacciones a través de las apps.

DESVENTAJAS

  1. Puede ser tardada la transacción por lo cual tienes que permanecer un rato pegado al celular y con esto consumir los datos móviles.
  2. Aún existe mucha desconfianza por parte de los usuarios para hacer pedidos en línea, a pesar de que en muchas ocasiones es más segura que otras compras.
  3. Es poco el espacio con el que cuenta un smartphone y las actualizaciones cada vez son más pesadas.

 

images-11.jpg

 

cta-apps

Recursos