Ya no hay excusas para leer gracias a estas aplicaciones móviles

Por

En el pasado, los libros eran más difíciles de obtener gracias a sus elevados precios, y era una tortura para todos los amantes de la lectura, ya que no podían hacerse de los libros de su interés por falta de dinero. Luego comenzaron a salir para la pantalla de nuestros celulares o tablets como archivos digitales, pero para poder leerlos necesitamos de aplicaciones móviles que le den el formato para ser legible para nosotros.

 

En este post te daremos a conocer algunas apps que te ayudaran a hacer de tu lectura algo increíblemente fácil y lo mejor de todo es que vienen archivos con miles de libros y su descarga es gratuita.

 

 

EBOOK SEARCH 3.0

Esta app móvil te proporciona ofertas ilimitadas en cuestión de descarga de libros virtuales y totalmente gratis. Te da acceso a más de ocho millones de libros por medio de feedbooks, y después de que los hayas descargado podrás leerlos por medio de la app que tu elijas. Ya que la tengas instalada, lo único que tendrás que hacer es buscar dentro del catálogo de ebooks, elegir el libro que más te guste o te haya llamado la atención y ponerlo a andar.

 

ebook_search_screens.jpg

 

WATTPAD

Esta aplicación te da acceso a una biblioteca mundial con contenidos ilimitados, que va en constante crecimiento de historias, cuentos, libros, y muchas más cosas que leer de forma gratuita. La biblioteca cuenta con más de diez millones de libros y por si fuera poco deja que los usuarios se conecten directamente con los escritores, para que con esto puedan obtener actualizaciones de las historias o noticias de historias por salir, así como también la oportunidad de escribir algunas y publicarlas ahí mismo.

 

devices_2.png

 

WORLDREADER

Con worldreader podrás acceder a una inmensa biblioteca virtual, con miles y miles de libros virtuales de todo el mundo y gratis.

 

Solo es cuestión de que entres y busques el tema de tu interés. Encontraras libros que hablan de religión, deportes, fantasía, suspenso o hasta novelas de amor.

 

worldreader-banner.png

Esta aplicación móvil es sin fines de lucro y tiene como objetivo fundamental el combatir el alfabetismo y alentar a la población a que lean más.

 

 

FREE EBOOKS

Con esta app podrás hacer 5 descargas gratis al mes de los libros que más te gustan los meses que quieras. Encontraras autores independientes y nuevos en el ámbito, con el fin de que puedas conocerlos.

 

unnamed-34.png

 

KINDLE

Kindle te dará la oportunidad de leer libros desde su interfaz fácil de utilizar. Ya una vez que están ahí, te da acceso a millones de libros que se encuentran en la tienda de Kindle y también te da acceso a miles de ebooks totalmente de forma gratuita. Por si fuera poco, también podrás sincronizarlos con tus dispositivos e ir consiguiendo fragmentos de los libros que son gratuitos. Puedes personalizar tu lectura, como lo es el tamaño del texto, los colores de fondo y bajar la intensidad del brillo de la pantalla para que no canse tu vista mientras estas leyendo. También podrás consultar palabras que no entiendas dentro del mismo libro. INCREIBLE!!

 

kindle-paperwhite_0037-800x533-c.jpg

 

cta-apps

 

 

Recursos